Esther Molina: Faustina

Esther Molina, actriz nacida en Almería. con sangre de artistas se empieza a formar como actriz desde muy pequeña, su primera obra de teatro a los catorce años le lleva de gira por la provincia de su ciudad natal.

Ha estudiado interpretación musical en la E.S.A.D. de Murcia, Licenciada en Artes Escénicas en la E.S.A.D. de Málaga y posteriormente estudia Doblaje de cine en Madrid.

Ha realizado numerosos cursos de interpretación, con una amplia experiencia en teatro, ha trabajado también en cine y en tv.

En Teatro ha inervenido en obras como "Pic-Nic" (1994), "Bodas de Sangre" (2003), el musical "Marilyn Cabaret" (2004), "Las voces de Penélope" (2005), "Los árboles mueren de pie" (2008-09), en "La Celestina" interpretó a Melibea y en "La casa Bernarda Alba" a Madgalena (2009-10)

En cine intervino en "The Mummy Autopsy" dirigido por Tom Pollock para Discovery Channel (2004), "Sobre ruedas" dirigido por Andrés Carrasco, Septima Ars.
Y para televisión Esther interpretó el papel de Fuensanta en la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos", emitida por TVE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...