¿Por qué David Ordinas?

David Ordinas interpretará a Roland, un joven soldado alemán voluntarioso y torpe, que es enviado a España en una supuesta misión super secreta e importantísima... Y él se viene convencido, dispuesto a esmerarse al máximo y conseguir mejorar su reputación en el ejército y que su familia en Alemania, esté orgullosa de él.

En conjunto "Pueblo X" es un corto complejo, y el papel de David se lleva la palma. Para interpretar a Roland, se sometería a un proceso de caracterización primero para darle un aire nórdico y blanquecino, así como aclararle el pelo y los azules, además del  proceso de envejecimiento del personaje según vayan pasando los años en el corto, también deberá hablar español con un marcado acento alemán.

Una vez más, habría sido teóricamente más sencillo y posiblemente más cabal, buscar a un actor verdaderamente nórdico para este personaje, pero David es un actor muy expresivo, muy gestual, con una gran habilidad para resultar cómico sin caer en la parodia, además el personaje de Roland se verá muy beneficiado de la habilidad de David como actor, de conectar con el espectador, deberá transmitir mucho con muy pocas lineas de texto.
Por todo ello, estoy segura de que David Ordinas es la opción ideal.

David Ordinas es un estupendo compositor, un magnífico cantante y un actor asombroso lleno de energía y talento que ha participado en varios de los musicales de más éxito de los últimos años como "La Bella y la Bestia" o más recientemente "Los Miserables"
Compagina todas estas facetas y además está muy comprometido con este proyecto, desde el primer momento subió a bordo de "Pueblo X" con muchas ganas e ilusión por sacarlo adelante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...