¿Por qué Esther Molina?

Cuando estaba buscando una actriz para el papel de Faustina y tras barajar varias alternativas di a través de internet, con Esther Molina. Nada más ver su foto supe que sería Faustina tal como la habia imaginado. Como quizá fuera poco profesional emocionarme ná más que con ver la foto, ya me detuve a ver su videobook y al contactar con ella... ¡estaba clarísimo!

Con experiencia en Teatro, montajes como "Los árboles mueren de pie", "La Celestina", "La casa Bernarda Alba" entre otras muchas...

Y en televisión en "Amar en Tiempos Revueltos", en cine partició en el documental "La autopsia de la momia" y ha aparecido en varios cortometrajes como "Sobre Ruedas" y "Tradiciones"

Esther con su frescura y naturalidad se perfiló como la mejor opción para Faustina un personaje que vive sola en un pequeño pueblo de España casi deshabitado, soportando que todos los vecinos la traten como si fuera una cabeza loca, en cuanto ve llegar a Roland Faustina le echará ingenio y picardía para conseguir que él se quede en el "Pueblo X", con ella.

Desde el primer momento Esther aceptó el reto de este cortometraje con ilusión y ganas de meterse en la piel de Faustina, a sabiendas de que será un proyecto complicado de rodar por su duración y ambientación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...